jueves, 5 de octubre de 2017

# Caja literaria # Seven Colors Books

Mi primera caja de Seven Colors Books, la caja Wonderland

Hoy quiero haceros llegar una entrada muy especial. Es la primera vez que he comprado una caja literaria sin saber muy bien lo que me iba a encontrar dentro, y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor. Sin duda alguna Seven Colors Books es una apuesta segura en lo que a cajas literarias se refiere, ya que sabiendo el tema principal que tratan, puedes hacerte una idea de lo que te encontraras dentro una vez la abras. 

Seven Colors Books lleva unos meses en funcionamiento pero no ha sido hasta este mes pasado, septiembre, que he sentido curiosidad por adquirir una de sus cajas. Y es que como sabéis soy una obsesa del mundo de Alicia en el País de las Maravillas, y la temática de esta caja estaba hecha a mi medida. En cuanto se puso a la venta me hice con ella y la verdad es que las semanas de espera hasta que por fin he podido hacerme con ella han sido bastante agónicas, además también temía hacerme spoiler con alguna otra persona que le hubiera llegado antes, pero por suerte he podido mantenerme bastante al margen.

Tampoco puedo decir mucho más, a continuación podéis ver algunas fotos que le he hecho a la caja y a su contenido, el cual es el siguiente:
  • Sin corazón de Marissa Meyer.
  • Un botecito de té.
  • Marcapáginas.
  • Una lámina de Alicia con la oruga.
  • Un planning semanal también de Alicia.
Y una pista de lo que será la próxima caja (romántica)

¡Espero que os guste y que, si en el futuro algún tema os interesa, os hagáis con una caja! de verdad merece la pena.




5 comentarios:

  1. QUÉ HERMOSAAA!!! YEEEYYY <3 <3 <3
    Siempre he querido una caja literaria <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Siempre he querido adquirir de estas cajas, pero para eso primero, debo tener un sueldo fijo, y un trabajo, y ninguno de las dos los tengo jajja. En cuanto al libro, solamente he leído reseñas, pero no es mucho del género que suelo leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ayy qué guay *-* Me muero de envidia cada vez que veo a alguien que recibe cajas literarias (cuestan muy caras, de momento no están a mi alcance xD). Me alegro un montón de que te haya gustado, sobre todo porque parece que has elegido la caja perfecta con lo que te gusta Alicia :D
    Espero que disfrutes mucho del libro ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, qué envidia me das, jodía xD. Me haría mucha ilusión pedir una de estas casas, pero ahora mismo mi economía no me lo permite. Los detallitos de la tuya son una monada *__*, ¡disfrútala mucho!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué chulada! Tenemos muchas ganas de leer "Sin corazón" es un libro que tiene pinta de que nos puede gustar.
    Disfruta de todo.
    Un beso

    ResponderEliminar