martes, 5 de julio de 2016

# Lo que viene...

Lo que viene... ¿¿¿???


No, no os estáis volviendo locos. Eso que veis en el título de la sección Lo que viene... de este mes son interrogaciones y ahora vais a saber por qué.

A lo largo de los últimos meses he venido haciendo un avance de lo que iban a ser las siguientes lecturas que os ibais a encontrar en el blog, pero este mes quiero que sea diferente y que todo sean sorpresas para vosotros.

Porque si, aunque estamos en verano el blog no para (habrá un pequeño break del que os hablare en los próximos días, porque todo el mundo necesita vacaciones) y os tengo preparadas muchas novedades que, espero, hagan las delicias de todos vosotros, mis queridos lector@s.

En primer lugar os quiero avanzar que os voy a traer varias novedades editoriales. La primera de ellas ya podéis leerla, es Te deje ir de Clare Mackintosh, y espero que muchos os animéis a leerla este verano porque estoy convencida de que os encantará.

Por otro lado tengo más novedades, tanto editoriales como de sección en el blog, de las que poco a poco os iré hablando. De momento no quiero decir nada, pero espero que hagan al blog más dinámico, novedoso y que además os gusten y lo encontréis atractivo.

¡De momento poco más os puedo decir! solo que no perdáis de vista al blog y que ¡no dejéis de leer!

2 comentarios:

  1. hola,
    pues estare atenta a todas las cosas nuevas que nos vas a poner.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Estaré atenta a las novedades!!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar