lunes, 11 de enero de 2016

# Andrej Sapkowski # Anne Rice

Lo que viene...

El primer Lo que viene... de 2016 viene con dos los próximos libros que veréis reseñados por aquí a lo largo del mes. En los próximos días comenzaré con sus lecturas ya que aún estoy terminando La Torre de la Golondrina, y es que estos días de fiesta han pasado factura a mi rutina de lectura, pero ya todo volverá a la normalidad.

De momento sigo con la saga de Geralt de Rivia, de la que solo me quedan dos libros para ponerle punto y final, siendo el último una precuela que vio la luz hace pocos meses. Por otro lado, sigo con las Crónicas del Lobo de Anne Rice, con su segunda entrega Los Lobos del Invierno, aún no sé muy bien si habrá tercera entrega o son solo dos libros... habrá que ver como termina.

A continuación, como siempre os dejo foto de ambos ejemplares y una pequeña sinopsis para que sepáis que ando leyendo.


  • La Dama del Lago:  "De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo." -¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo. -Tuyo -respondió la Muerte." Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas.
  • Los Lobos del Invierno: Magia, personajes malditos, paisajes góticos, rituales, secretos, espíritus y ancestros, se combinan en esta nueva entrega de la saga best seller de hombres lobo de Anne Rice. Tras El don del lobo Anne Rice nos devuelve a ese nuevo mundo, extraño y mítico con Los lobos del invierno, donde su protagonista , Reuben Golding, seguirá explorando su educación sobrenatural en la gran mansión de la escarpada costa de California.



No hay comentarios:

Publicar un comentario