lunes, 28 de septiembre de 2015

# Geralt de Rivia # La saga de las Dieciséis Lunas

Lo que viene...

Estamos ya a finales del mes de septiembre y aún no he compartido con vosotros la ración mensual de "Lo que viene...". Y como esto no puede ser, aprovecho el comienzo de semana para contaros cositas.

Ahora mismo me encuentro inmersa en la lectura del segundo libro de La Saga de las Dieciséis Lunas, Hermosa Oscuridad. Espero poder terminarlo lo antes posible porque está muy interesante el tema, la verdad, pero todo a su ritmo. Además también tengo ganas de ponerme con Geralt de nuevo porque la historia también se quedo muy interesante. ¡Todo está interesante!
Por eso este mes aún no tengo muchas novedades que contaros por aquí, salvo que como aún no dispongo en papel del cuarto volumen de Geralt de Rivia (tiempo de odio) en la foto podéis ver la cubierta desde mi Kindle, compañero inseparable de viajes en metro y autobús. No sé si muchos de vosotros leéis en e-book o en el móvil, pero en muchas ocasiones es más cómodo cuando los libros son demasiado grandes o simplemente no dispones del dinero necesario para poder comprarte el ejemplar. Yo soy partidaria de los e-book porque creo que han ayudado a que muchas personas conozcan sagas, libros y autores que de otro modo no habría sido posible, y quizá gracias a eso se animan a ir a una librería y comprarse ese libro que tanto les ha llegado en papel (yo lo he hecho).

Después de este discurso, paso a dejaros las sinopsis de ambos libros:

  • La Saga de las Dieciséis Lunas: Hermoso Caos
  • La Saga del Brujo, Geralt de Rivia: Tiempo de odio

Hermoso Caos: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

Tiempo de odio: "Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó". Jaskier, Medio siglo de poesía.

Y por este mes esto es todo en esta sección, espero el mes que viene traeros buenas nuevas y que sigáis el blog para leer las próximas reseñas, y recordar... ¡no dejéis de leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario