sábado, 13 de julio de 2013

# Critica Cine

Gru 2. Mi villano favorito

FICHA TÉCNICA
  • Título original: Despicable Me 2
  • Título en español: Gru 2. Mi villano favorito
  • Año: 2013
  • Duración: 98 minutos
  • Género: Animación. Familiar. Comedia.
  • Estudio: Universal Pictures
  • Sinopsis: “Nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles minions y un grupo de nuevos y divertidos personajes. En esta ocasión le acompaña la excéntrica agente secreta Lucy Wilde.


OPINIÓN PERSONAL

Sin duda alguna uno de los estrenos más esperados de este 2013 ha sido la segunda parte de, la que por todos es conocida como, la película de los minions (aunque, de hecho, ya van a tener ellos una película para ellos solos en la navidad del 2014), y la verdad es que mejor no puede ser: graciosa a rabiar, simpática, tierna… para todos aquellos que esperan ver las mismas bromas o un argumento débil, se llevaran muchas sorpresas.

Ya desde el comienzo de la película te estás riendo con la combinación de los minions y las hijas de Gru, en
especial la adorable Agnes con su inseparable unicornio de peluche. Sin duda alguna hacen un equipo genial y espero que al menos las niñas salgan en la película que les están preparando.

La aparición de Lucy Wilde, una agente secreta, y de las vecinas alcahuetas de Gru también hacen de las delicias de los más mayores, con los líos de faldas en los que intentan meter a Gru. La verdad es que Lucy es una buena incorporación, en un principio resulta un poco cargante, pero a medida que la película avanza te va ganando y la vas considerando una más de la familia Gru.

En cuanto a la trama hay que decir que es muy interesante y que la aparición de minions malos ponen los pelos de punta, pero a la vez se crean también situaciones muy simpáticas. La verdad es que todas las escenas donde salen los minions, son escenas simpáticas y llenas de momentos super graciosos, sea cual sea la situación.

Lo cierto es que no quiero desvelar nada del argumento, pero tenéis que verla, durante la película te olvidas de todos tus problemas, te ríes de manera sincera en todo momento y sales con un buen sabor de boca que con pocas películas se consigue, y además, si sois padres de familia, haréis la delicias de los más peques y les tendréis entretenidos un rato.

Recomendada 100%.


Nota: 9 “Imprescindible, divertida, emocionante… Perfecta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario